Estoy desinternetizado, no blogeo, no escribo correos, esta semana ni siquiera trabajo. ¿Y por qué? Porque me desmotivé en el trabajo. No es que un día te despierte y digas: “estoy desmotivado, va a hacer algo Rita”, no fue así. Fue una pequeña sucesión de pequeños hechos que han conllevado que crea que, además de un becario, mi trabajo no le importe a nadie. Y he decidió probarlo. ¿Cómo? Pues jugando al buscaminas; gran juego, por cierto. No, siendo serios, mis partidas, largas, me echo, pero cada vez estoy más convencido de que estoy aquí por estar. Pues, ¿implícate más? ¡No me sale del jaigor! Tampoco es eso, pero después de cinco meses de trabajar en algo quería acabarlo con dignidad. No haciendo una mini presentación del resumen del resumen y asumir que eso es una socialización. Y mira que yo nunca he socializado cosas pero me huele que ese no es el camino…
Dejemos ya el trabajo; hablar de Guatemala es cada vez más difícil. Si os leísteis el mail anterior, el de los griegos y tal, sepan que la primera dama se ha separado. ¡Con dos cojones! Ya puede presentarse, ¡ole ole y ole! ¡Eso es la democracia! Pero dejemos la política. Bueno, un último inciso, recuerdan que dije que Guatemala iba tercera en desnutrición infantil, me han corregido, me dijeron que iba como sexta. No he encontrado la clasificación general pero sí que uno de cada dos recién nacidos está condenado a ser un desnutrido (http://www.unmultimedia.org/radio/spanish/detail/108195.html). Por si a alguien le interesa, en Cuba no existe desnutrición infantil.
Espero que esta entrada no me traiga problemas… Por cierto, si alguien sabe de algún concurso de jugadores de buscaminas, que me avise. No es tan mal uso de vuestros impuestos, ¿no?
francamente ¿importa algo la clasificación? Hacer una carrera sobre quién tiene más niños desnutridos es como una pervesión de la pervesión de los concursos.
ResponderEliminarMe corrigieron el lugar en la clasificación. Es la perversión de la perversión pero cuanto más alto más dinero recibes...
ResponderEliminar