Me voy a España unos días, felices asuntos familiares y vacaciones. He estado chequeando los vuelos, la gran puchica. Voy a estar más tiempo en aviones que durmiendo en mi cama de España. Perdón, en mi excama de España (prepárate Víctor). Salgo del pueblo, unas 5 horas a la capital, allí al aeropuerto con tres horas de antelación por eso de los vuelos internacionales y los controles. Ni muerto Bin Laden nos van a dejar hacer las cosas más fáciles. Aunque no es nada comparado con los controles para salir de Israel. Sí, ¡para salir! Esa historia será en otro blog... Tres horas de viaje para llegar a Panamá y otras dos horas de espera para el enlace con Madrid. Luego diez horas más y, por fin, besar el suelo patrio. Tendrían que dejarte bajar en la pista como los equipos de fútbol cuando ganan algo o al Papa. Es una mierda eso del brazo articulado que te deja en los pasillos de la terminal. Además, ahí no se puede fumar y son un montón de horas de viaje… Para demorar más mi primer gazpacho casero del año, me dejan en el satélite donde tienes que montar en metro sólo para ir por las maletas. La terminal satélite es al aeropuerto lo que Las Tablas a Madrid. Te dicen que es Madrid pero te engañan, está a tomar por culo.
Resumiendo para no aburriros. Saldré el viernes 20 a las 2 pm de San Pedro. Dormiré en algún lugar: capital, Antigua, donde sea. Me levanto y al aeropuerto. Con el cambio horario llego a Madrid el domingo a medio día habiendo mal vivido sólo 30 horas en dos días. Interesante esto del cambio horario. ¡Le pienso pedir estas horas perdidas a la muerte!
Posibles impresiones de las vacaciones en España:
- ¡joder, qué caro es todo!
- Paseo nocturno de vuelta a casa después de una buena juerga
- Primavera en Madrid. Cada uno tiene sus gustos pero yo la echo de menos
- En dos meses me uno al cupo de parados. Maldita sea, todo el mundo hablando del problema del paro y tú pensando en unirte a ellos. Debemos ser la asociación más grande de España y la única de la que todos quieren salir.
- Nunca se olvida uno del sabor del chorizo ni del jamón
aajajajajaj grande grande paco! qué envidia. Si necesitas algo por Panamá avisa!
ResponderEliminarPaquito, duerme bien en el avión que el 22 tienes muchas cervezas que tomarte en Madrid...
ResponderEliminar