domingo, 24 de abril de 2011

Reporte de la semana santa


Quiero aclarar una cosa, me han llegado un par de emilios preguntándome si estaba triste. Todo lo contrario, soy muy feliz en Guate. Creo que ese tono gris de este mi blog (chapin way) viene porque escribo muchas veces desde el trabajo, después de haber trabajado un poco (para mi un poco de trabajo siempre es mucho), haber leído todos los periódicos, llevar dos horas en internet y estar un poquito hasta las narices de que no den las 5 de la tarde…Mi culpa haber dado la sensación de estar triste o mal en Guatemala. Creo que este blog es como los ligues de las 5 de la mañana, lo que haces cuando no te queda nada que hacer…
Os resumo mi semana santa en tono jovial. He pasado las vacaciones aquí, en casa, tranquilo. Estaba cansado y sufro de amebas, que son tan molestas como las hemorroides pero en el estómago.  Estuvo bastante animado: vino Marc, hubo conciertos, Sativo por un tubo y algunas copas. Preguntadle a mis amebas por las copas….Mañana acabo el tratamiento y espero se hayan ido para siempre, ellas y el sueño que da la medicación, estoy durmiendo de diez a doce horas al día.


Por si a alguien le quedaba alguna duda, contraté a la asistenta (la burguesía es la fuerza que todo lo puede) y no doy ni palo en casa. En semana santa no ha venido, podéis imaginar cómo está todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario